Precaución ante los falsos cerrajeros.
Como ya te hemos contado en multitud de ocasiones, es cada vez más frecuente que aumenten considerablemente los robos en viviendas particulares. Para estos delitos la picaresca es la fórmula más aplicada, por ejemplo hacerse pasar por cerrajeros profesionales. Por ello desde CERRAJERIA JOME C.B. queremos recordaros la importancia de estar informado de las precauciones que se deben tomar en este tipo de situaciones.
Es fundamental que cualquier supuesto profesional de la cerrajería que acceda a nuestra propiedad esté registrado en la Federación de Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) y en otras Asociaciones de Cerrajeros Peofesionales como ASMACE. Es una garantía para el cliente de que estamos ante un verdadero profesional. Eso le permite también asegurarse de que carece de antecedentes delictivos.
Si nos encontráramos en una situación de estas características y dudamos del servicio que nos ofrecen ante la imposibilidad de estar totalmente seguros, es mejor rechazarlo y evitar así futuros sustos.
Con la seguridad de tu hogar no te la juegues, confía solo en empresas de confianza como la nuestra. Porque tu seguridad nos importa.
Desde CERRAJERÍA JOMER C.B. os recordamos la importancia de contratar todos los servicios de cerrajería que preciséis en vuestro hogar o empresa a un profesional acreditado del sector.