Llaves Automóvil con y sin transponder:
Las llaves con chip anti-robo empezaron a ser introducidas por los principales fabricantes de automóviles a finales de los años 90, este sistema funciona con un controlador llamado inmovilizador el cual interactua con el chip anti-robo que se encuentra en la cabeza de la llave para evitar o permitir el flujo de combustible a través de la bomba de gasolina, este sistema ha ido evolucionando a través de cada cambio de generación en los autos, por lo cual no cualquier persona esta capacitada para realizar un trabajo de este tipo.
La programacion y codificación de llaves para coches, con chip anti-robo las realizamos en un tiempo aproximado de 30 minutos, ademas contamos con los elementos, técnicos y mecánicos, necesarias para realizar trabajos profesionales y de calidad.
Le ofrecemos una calidad de servicios óptima ya que disponemos de una amplia gama de equipos y de un personal bien experimentado en el sector.
Llaves codificadas:
Telemandos a distancia: Mandos de todo tipo y modelos. Expertos en llaves y telemandos de automóvil (incluido las que disponen de inmovilizador electrónico). Disponemos de la última tecnología para poder programar las llaves a través de equipos de diagnosis y poder realizar así llaves codificadas de todas las marcas.
Disponemos de llaves magnéticas y una gran variedad de dispositivos de proximidad.