Elige la cerradura perfecta para tu hogar .
Cuando nos encontramos en casa es muy importante sentirnos totalmente seguros. Por eso, desde Cerrajería Jomer queremos ofrecerte intimidad, seguridad y descanso, tres puntos que son imprescindibles para encontrarnos bien en nuestro hogar. Somos expertos en la seguridad de tu hogar o empresa.
Las cerraduras son una inversión en seguridad, no un simple gasto. Por ello, queremos acercaros a los tipos de cerraduras más instalados en el mercado:
- De empotrar: se encaja la hoja de la puerta y están indicadas para todo tipo de puertas, bien sea de exterior como interior.
- De sobreponer: se instalan en la superficie de la puerta. Se recomienda para puertas de entrada y destacan por su sencillez de instalación adaptándose a aquellas puertas de fino espesor. La desventaja de esta cerradura es que son más fáciles de forzar y que no suelen ser reversibles. Por lo tanto es importante que en el momento de comprar una puerta debes tener en cuenta si abre a derecha o a izquierda.
- Cilíndricas: Son las más utilizadas para la puerta de entrada de la casa o cualquier puerta exterior. Su pieza central es un cilindro, un bombín de pera, también llamado «perfil europeo».
- Tubular: La más empleada en los cuartos de baño. Su característica principal es que cuenta con un botón o pestaña que permite cerrar la puerta por dentro.