Seguridad para tu puerta: Consejos de Cerrajeria Jomer.
Los robos a través del método bumping son cada vez más frecuentes. Los fabricantes de gama alta han sacado al mercado nuevos modelos de cerradura con sistema anti-bumping. Se trata de cerraduras que cuentan con un sistema de protección avanzado tanto para el bumping como para el ganzuado. Algunos modelos incorporan también en su parte delantera una lenteja de acero que imposibilita el taladrado del rotor y un refuerzo de acero en la parte inferior y central. Esto es así para evitar que pueda romperse el bombillo.
De esta forma, es posible aumentar la seguridad de puertas blindadas y acorazadas de manera notable. ¿Y qué pasa con las puertas? Dependiendo de la elección pueden tener escudo básico, con o sin protección delantera, con escudo y protección del cuerpo.
Por tanto, la mejor opción es elegir siempre la que dificulte más el robo, pues de esta forma estaremos más protegidos. No obstante, te recomendamos que antes de cambiar tu cerradura o tu puerta consultes con un profesional de confianza que pueda darte un presupuesto por escrito y pueda aconsejarte sobre los distintos modelos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.
Confíe en cerrajeros profesionales como los de Cerrajería Jomer, asociados a UCES Y ASMACE.